El Xiaomi Mi Electric es un cepillo sónico recargable de alto rendimiento, una máquina tecnológicamente muy avanzada y con un diseño exquisito.
Un cepillo de dientes inteligente y fácil de usar.

Como veremos a continuación, cuenta con numerosas prestaciones como para convertirse en uno de los cepillos de dientes sónicos más populares, en especial si te gusta la tecnología, porque estamos ante un cepillo con multitud de funciones personalizables.

Lo mejor de todo es su precio, para todas las características y la calidad que ofrece, está muy lejos de ser un cepillo caro.

Si quieres profundizar un poco más en este cepillo sónico, sigue leyendo, al final te mostraremos una oferta que no podrás rechazar 😉

Análisis del cepillo sónico Xiaomi Mi Electric

Características principales

Levitación magnética

El Xiaomi Mi Electric está equipado con un potente motor sónico de levitación magnética de alta eficiencia.

Este novedoso motor es capaz de vibrar más de 31.000 veces por minuto y tiene una rotación de más de 230 gf.cm.

Gracias a estas grandes prestaciones, la energía no solo se encuentra concentrada en las vibraciones de alta frecuencia, sino que también se transfieren de forma más eficiente y directa al cabezal.

Diseño anti-corrosión libre de metales

Tanto la base como el cabezal están preparados para soportar las peores condiciones gracias a su grado de resistencia al agua IPX7. Un cepillo perfectamente sellado para maximizar su durabilidad y resistencia.

Cabezales de alto rendimiento

Los cabezales del Xiaomi Mi Electric han sido creados por la empresa americana DuPont mediante una tecnología que permite que las cerdas sean un 40% más densas. Cada filamento pasa por un proceso de pulido para crear unidades suaves y redondeadas. Esto asegura que no irriten las encías o arañen la superficie de los dientes.

El resultado es que los cabezales no sólo son más resistentes y duraderos que los habituales sino que limpian mejor y eliminan más placa.

Multitud de funciones personalizables

Gracias a la App «Mi Home» de Xiaomi que puedes instalar en tu smartphone, dotarás de aún más inteligencia a tu cepillo mediante la conexión bluetooth.

Puedes establecer tu propio tiempo de cepillado, intensidad deseada y una gran variedad de funciones que se ajustan a tus hábitos de cepillado diarios. La aplicación pone a tu disposición los registros de tus cepillados y registra estadísticas como duración, superficie cubierta y uniformidad, además puedes compartir tu informe de forma diaria, semanal o mensual, lo que te permite monitorizar constantemente tu salud dental.

Varios modos de cepillado

El botón de encendido del cepillo Mi Electric se puede usar para cambiar entre el Modo estándar, Modo suave y Modo personalizado. Podrás elegir con facilidad el modo de cepillado que mejor encaja en tus necesidades de limpieza diaria.

Tecnología de detección

Este inteligente cepillo te ayudará a saber si estás cepillándote correctamente. Tiene un acelerador de alta precisión incorporado que puede detectar la posición del cepillo. Monitoriza 6 zonas diferentes, recordando en que zonas estás y cuánto tiempo permaneces cada vez que la cepillas.

Batería

Una carga tiene la increíble duración de 18 días. Está equipado con una potente batería de litio de 700mAh, con una vida útil muy larga que no decrece con el tiempo en comparación a las habituales baterías de NiMH usadas en otros cepillos eléctricos.

Además puedes monitorizar el nivel de la batería usando la aplicación en tu smartphone.

La carga de la batería se realiza a través de una base magnética de carga rápida USB. Una carga completa se realiza en 3,5 horas. La base de carga permita conectar gran variedad de dispositivos como smartphones u ordenadores portátiles.

Pros y contras del Xiaomi Mi Electric

Pros

Batería de 18 días de duración 

Tecnología sónica

Varios modos de cepillado y personalizaciones

Diseño elegante y buenos materiales

Base de carga con conexión USB

Contras

Sólo viene con un cabezal

Sería ideal que viniese con un estuche de viaje

Estaría bien contar con otros modelos de cabezales

Valoración

A continuación te mostramos nuestro veredicto numérico a partir de las características, prestaciones, funcionalidades y por supuesto, precio de venta del Xiaomi Mi Electric

  • Prestaciones técnicas 95% 95%
  • Eficacia en la limpieza 90% 90%
  • Duración de la batería 95% 95%
  • Satisfacción de sus usuarios 95% 95%
  • Calidad/Precio 95% 95%

Puntuación final

Precio Xiaomi Mi Electric

Hay ocasiones en las que resulta inevitable preguntarse cómo un producto nos puede dar tanto por tan poco. En este caso, el Xiaomi Mi Electric nos ofrece un gran surtido de características a un precio muy por debajo del de su competencia.

A continuación te ofrecemos las mejores ofertas para comprar el Xiaomi Mi Electric:

Oferta
Xiaomi Mi Electric
  • Cepillo con tecnología sónica de 31.000 vibraciones por minuto.
Xiaomi Mi Electric + 3 cabezales
  • Pack compuesto por cepillo de dientes sónico Xiaomi Mi Electric más un recambio de tres cabezales originales.

 

Accesorios y Recambios Oral B Pro 600

Ponemos a tu disposición la sección Accesorios y recambios para cepillos eléctricos, en ella encontrarás todo lo que necesitas para completar tu compra.

Además, te ofrecemos algunos accesorios originales para este modelo Xiaomi Mi Electric:

3 cabezales Xiaomi
  • Recambios Xiaomi Mi Electric originales (3 unidades)
Xiaomi Mi Electric
5 (100%) 1 voto[s]
A %d blogueros les gusta esto: