El Oral B Pro 600 es un cepillo rotativo recargable. Pertenece a la gama media y resulta una excelente opción como introducción al cepillado eléctrico.

Como veremos a continuación, cuenta con las suficientes características técnicas y prestaciones para convertirse en uno de los cepillos más populares. Y es que no nos defrauda: buena duración de la batería, un correcto tiempo de carga, potencia y oscilaciones más que suficientes para un lavado adecuado y mucho más.

Es en definitiva un buen cepillo a un excelente precio, como demuestran las valoraciones positivas de sus usuarios.

Si quieres saber un poco más de este cepillo eléctrico, sigue leyendo, al final te mostraremos una oferta que no podrás rechazar 😉

Análisis del cepillo eléctrico Oral B Pro 600

Características principales

 – Acción 3d –

La tecnología de Acción 3D presente en los cepillos Oral – B de Braun consiste en la combinación de movimientos de oscilación, rotación y pulsación. Con ello, se consigue eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes normal. En concreto este modelo de cepillo cuenta con una velocidad de 20.000 oscilaciones por minuto, nada mal para un cepillo rotativo de gama media.

– Mismo cepillo, infinidad de cabezales –

Braun apuesta por introducir la tecnología inspirada en las herramientas de limpieza profesionales en sus cabezales de cepillos.

Puedes comprar este cepillo con las siguientes opciones:

  • CrossAction, para un limpieza profunda,
  • 3DWhite, que cuenta con un pieza que abrillanta y blanquea los dientes,
  • Sensitive, diseñado para las encías más sensibles,
  • FlossAction, incorpora filamentos Micropulse que penetran en profundidad entre los dientes para eliminar la placa.
  • Trizone, similar a cepillarse con un cepillo manual, pero con las ventajas del cepillado eléctrico.

– Temporizador –

Como es costumbre en la marca, este modelo también incluye el temporizador de dos minutos, que corresponde con el tiempo óptimo de cepillado que recomiendan los dentistas e higienistas dentales.

– Batería –

Entre siete y diez días de cepillado con tan sólo una carga. Si buscas una batería en la que puedas confiar, cualquiera de los cepillos de Oral-B son una opción que debes plantearte. Además, la marca garantiza por completo tu satisfacción, si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero.

– Compatibilidad y recambios –

Oral-B diseña sus productos pensando en la compatibilidad. Si después de un tiempo, deseas profundizar en el cepillado eléctrico y comprar un cepillo sónico, podrás reutilizar cabezales e incluso la base de carga.
Además cuentas con multitud de modelos de cabezales Oral B diferentes y otros accesorios que pueden convertir tu cepillado diario en toda un experiencia.

En nuestra sección de recambios para cepillos eléctricos puedes encontrar todo tipo de accesorios y cabezales para el Oral – B Pro 600: cabezales 3D White, Precision Clean, Trizone, FloshAction, etc.

Además, existen otras marcas que fabrican cabezales y recambios compatibles con los cepillos Oral B, mucho más económicos y en general de buena calidad.

 – Durabilidad –

Los cepillos Braun están pensados para durar. En concreto este modelo Pro 600 nos ofrece un excelente equilibrio entre calidad y precio.

Pros y contras del Oral B Pro 600

Pros

Ideal para iniciarse en el cepillado eléctrico

Sensor de presión

Disponible en varios colores: azul, naranja, verde y morado.

Acción de limpieza 3D

Temporizador

Contras

Sólo cuenta con un modo de limpieza: limpieza diaria.

Sería ideal que viniese con un estuche de viaje

Valoración

A continuación te mostramos nuestro veredicto numérico a partir de las características, prestaciones, funcionalidades y por supuesto, precio de venta del Oral B Pro 600

  • Prestaciones técnicas 65% 65%
  • Eficacia en la limpieza 90% 90%
  • Duración de la batería 85% 85%
  • Satisfacción de sus usuarios 95% 95%
  • Calidad/Precio 95% 95%

Puntuación final

Precio Oral B Pro 600

No hay duda de que los de Oral B han acertado con el precio de este modelo, ofrece un buen surtido de prestaciones y una calidad excelente a un precio bastante asequible.

A continuación te ofrecemos varias ofertas para comprar el Oral B Pro 600:

Oferta
Oral-B Pro 600 CrossAction azul
  • Cabezal con tecnología CrossAction: con filamentos dispuestos en un ángulo de 16 grados que limpian eficazmente a lo largo de la línea de las encías y penetran a mayor profundidad entre los dientes.
Oferta
Oral-B Pro 600 3DWhite azul
  • Cabezal con tecnología 3DWhite:  cuenta con una pieza pulidora de diseño especial que ayuda a eliminar las manchas en la superficie mientras que los filamentos eliminan la placa.
Oferta
Oral-B Pro 600 FlossAction azul
  • Cabezal con tecnología FlossAction: incorpora filamentos Micropulse que penetran en profundidad entre los dientes para eliminar la placa.
Oferta
Oral-B Pro 600 Sensitive azul
  • Cabezal con tecnología Sensitive: dispone de filamentos suaves, perfectos para limpiar alrededor de las zonas sensibles e inflamadas.
Oferta
Oral-B Pro 600 Trizone azul
  • Cabezal con tecnología Trizone: con filamentos que realizan un movimiento de barrido entre los dientes similar a cepillarse con un cepillo manual, pero con las ventajas del cepillado eléctrico.

 

A %d blogueros les gusta esto: