Marcas

Te presentamos aquí las mejores marcas de cepillos de dientes eléctricos e irrigadores bucales, fabricantes reconocidos del mundo de la salud y la higiene buco-dental cuyos productos de avanzadas tecnologías y grandes prestaciones no te dejarán indiferente. Adelante, selecciona tu marca favorita y déjate cautivar por nuestras grandes ofertas.
Recuerda que estamos continuamente añadiendo nuevos productos, así que regresa pronto a cotillear un poco.

Oral-B

Desde 1950 Oral-B Oral-B está dedicada a comercializar productos para la higiene dental como cepillos de dientes, dentífricos e hilo dental. A la cabeza de este sector, es el referente en cuanto a la calidad y eficacia de sus productos.

Philips

Es una de las empresas de tecnología más importantes del mundo, con productos enfocados en los sectores de la electrónica y la asistencia sanitaria. Esta dilatada experiencia se manifiesta en sus cepillos eléctricos.

Waterpik

Waterpik es un fabricante especializado en irrigadores dentales, cepillos eléctricos y seda dental eléctrica. Sus productos gozan de los últimos adelantos en tecnología y construcciones modernas, cómodas y compactas adaptadas al ámbito doméstico.

Megasonex

Megasonex se ha especializado en el cuidado dental con tecnología ultrasónica. Su gama de modelos son el referente en cepillos eléctricos ultrasónicos para el ámbito doméstico.

Foreo

Esta marca sueca, fundada en Estocolmo, piensa y desarrolla sus productos teniendo en cuenta el carácter único de cada uno.  Sus productos de silicona tienen como fin ayudar a la persona a sentirse sana y a mejorar su salud.

Ovonni

Marca distribuidora de irrigadores dentales. Modelos con un excelente acabado y grandes prestaciones a precios realmente imbatibles.

Sonic Chic

Marca especializada en cepillos de dientes eléctricos de viaje. Ligeros, bonitos, portátiles, cómodos y equipados con la últimas tecnologías.

Fairywill

Fabricante de productos de belleza y cuidado personal, sus cepillos eléctricos cuentan con una elegante equilibrio entre funcionalidad, buen diseño y precio, no defraudan a nadie.

Anself

Marca distribuidora de productos para el cuidado personal y cosmética. Cuenta con diversos modelos de cepillos ultrasónicos automáticos.

HLC

Marca que produce todo tipo de recambios y accesorios para cepillos de dientes eléctricos e irrigadores dentales: cabezales, soportes, cargadores y mucho más.

LAS MEJORES MARCAS DE CEPILLOS DE DIENTES ELÉCTRICOS A PRECIOS IMBATIBLES

Nuestro objetivo es ofrecerte un gran surtido de las mejores marcas a precios sin igual. Para ello, seleccionamos las mejores ofertas para mostrarte los productos más fabulosos al mejor precio que nos sea posible.

Además, no paramos de enriquecer nuestra oferta de cepillos eléctricos e irrigadores dentales, añadiendo nuevas marcas y modelos para que encuentres lo que más se ajuste a tus necesidades. Disponemos de marcas como Philips, Oral-B, Waterpik, Megasonex, Aquapik y muchísimas más.
Nuestro catálogo no deja de aumentar, así que vuelve pronto.

Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos responderte lo más rápido posible.

Marcas
5 (100%) 1 voto[s]