Irrigadores dentales

Aquí tienes nuestro catálogo de irrigadores dentales. Multitud de modelos de irrigadores orientados a satisfacer las necesidades de las bocas más exigentes. Usados en combinación con el cepillado habitual, logran una eficacia un 93% superior en la mejora gingival respecto a usar sólo el cepillado manual.

¿POR QUÉ COMPRAR UN IRRIGADOR DENTAL?

La irrigación bucal es una técnica de limpieza bucal mediante la aplicación de un chorro de agua o colutorio que ayuda a eliminar las bacterias depositadas en los dientes, lengua, encías y lugares de difícil acceso de la boca.

La eficacia de los irrigadores está más que contrastada y su uso está recomendado por los odontólogos en especial en personas con implantes dentales o brackets.

GRAN VARIEDAD DE IRRIGADORES BUCALES PARA ELEGIR

Ponemos a tu disposición las mejores marcas de irrigadores dentales del mercado: Apiker, Waterpik, Oral-B, Philips y muchas más. Además, te ofrecemos irrigadores de otros fabricantes no tan populares pero con productos de unas prestaciones y rendimiento excelentes que seguro que te sorprenderán.

ADEMÁS DE IRRIGADORES DENTALES, TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

CEPILLOS ELÉCTRICOS SÓNICOS

Un gran poder de limpieza: capaces de alcanzar velocidades superiores a los 30.000 movimientos por minuto.

CEPILLOS ELÉCTRICOS ULTRASÓNICOS

Última tecnología y máximo poder de limpieza: con velocidades de entre 96.000.000 a 192.000.000 movimientos por minuto.

CEPILLOS ELÉCTRICOS ROTATIVOS

Éxito asegurado para todos los públicos: los cepillos eléctricos más usados del mundo.

Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos responderte lo más rápido posible.

Irrigadores dentales
5 (100%) 1 voto[s]