Cepillos de dientes eléctricos ultrasónicos

Descubre nuestro surtido de cepillos de dientes eléctricos ultrasónicos. Ponemos a tu disposición los mejores productos de los principales fabricantes de cepillos ultrasónicos del mercado. Máximo rendimiento y gran poder de limpieza para una higiene dental sin igual.

¿POR QUÉ COMPRAR UN CEPILLO DE DIENTES ULTRASÓNICO?

Tradicionalmente este tipo de tecnología estaba reservada solo para el ámbito profesional, complejos y caros equipos de los que sólo se podían hacer uso en las consulta de los dentistas. Sin embargo, en la actualidad son cada vez mayor número de fabricantes los que nos ofrecen modelos adaptados al consumo doméstico.

Los cepillos de dientes ultrasónicos proporcionan ondas con frecuencias de 1,6MHz, o lo que es lo mismo, alcanzan 192 millones de movimientos por minuto. Gracias a esto, la placa bacteriana puede ser removida con mucha más facilidad que con otros sistemas de cepillado.

GRAN VARIEDAD DE CEPILLOS ELÉCTRICOS ULTRASÓNICOS PARA ELEGIR

Anself, V-White o Megasonex son algunos de los principales fabricantes de cepillos ultrasónicos que cuentan ya con diferentes modelos en el mercado que seguro se adpatarán a tus necesidades. Productos de gran autonomía, eficacia y enorme poder de limpieza que superarán tus expectativas.

ADEMÁS DE CEPILLOS DE DIENTES ULTRASÓNICOS, TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

CEPILLOS ELÉCTRICOS SÓNICOS

Un gran poder de limpieza: capaces de alcanzar velocidades superiores a los 30.000 movimientos por minuto.

CEPILLOS ELÉCTRICOS ROTATIVOS

Éxito asegurado para todos los públicos: los cepillos eléctricos más usados del mundo.

IRRIGADORES DENTALES

¡Una nueva dimensión para tu salud bucal! Los irrigadores dentales proporcionan un chorro de agua a presión, es como tener un dentista en casa.

Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos responderte lo más rápido posible.