Cepillos de dientes eléctricos sónicos

Te presentamos a continuación nuestro catálogo de cepillos de dientes sónicos. Un gran surtido con las marcas líderes del mercado así como cepillos de otros fabricantes no tan conocidos pero con productos excelentes, con gran rendimiento, buenas prestaciones y a precios imbatibles.
Adelante, explora los siguientes modelos y sus características porque seguro que encontrarás tu nuevo cepillo de dientes sónico.

¿POR QUÉ COMPRAR UN CEPILLO DE DIENTES SÓNICO?

La tecnología sónica supone un gran salto evolutivo para nuestra salud buco-dental. El cepillado eléctrico rotativo alcanza cerca de los 31.000 movimientos por minuto, mientras que la tecnología sónica permite alcanzar velocidades de hasta 2.400.000 movimientos por minuto.

Por otro lado, las ondas sónicas contribuyen también a destruir la placa bacteriana, pues durante el cepillado, se producen pequeñas burbujas y micro-vibraciones sónicas que optimizan la eliminación de las cadenas bacterianas adheridas a la placa dental.

GRAN VARIEDAD DE CEPILLOS DE DIENTES ELÉCTRICOS SÓNICOS PARA ELEGIR

Te ofrecemos las principales marcas a precios sin igual: Oral-B, Braun, Philips, Sonicare y muchos otros fabricantes lideran el mercado de los cepillos eléctricos sónicos, encuentra tu modelo ideal y llévatelo al mejor precio. También ponemos a tu disposición los cepillos de otros fabricantes no tan conocidos pero con excelentes modelos que seguro que son de tu agrado.
Adelante, explora nuestros modelos y encuentra tu cepillo sónico.

 ADEMÁS DE CEPILLOS ELÉCTRICOS SÓNICOS, TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

CEPILLOS ELÉCTRICOS ULTRASÓNICOS

Última tecnología y máximo poder de limpieza: con velocidades de entre 96.000.000 a 192.000.000 movimientos por minuto.

CEPILLOS ELÉCTRICOS INFANTILES

Cepillos eléctricos adaptados a las necesidades, gustos y por supuesto, a las dentaduras de los más pequeños de la casa.

RECAMBIOS Y ACCESORIOS

Todo tipo de accesorios y recambios para tu cepillo eléctrico: cabezales, soportes, baterías ¡y mucho más!

Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos responderte lo más rápido posible.

Cepillos de dientes eléctricos sónicos
5 (100%) 2 voto[s]